www.descensoesquiclub.org

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Freestyle

Freestyle

E-mail Imprimir PDF

 

ENLACE VIDEO FINAL CAMPEONATO QUIQUE SALE EN MINUTO 14

 http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Dfx0sVXjsJ58&h=uAQFJ_tkyAQF98rDkCbDaUYzln0Do3h4rjd8T1ss7WpO5BA

Bea y Quique vamos a ser los responsables de la sección de Freestyle, las personas más jóvenes nos ocupamos de la sección más cañera y desenfadada, cebándonos todo el día en el park donde nos motivamos a placer.

Quique será el rider, que explicará los trucos y tratará de ilustrarlos y yo seré la redactora jefe tratando de transmitir sus enseñanzas.

La técnica del Freestyle se basa fundamentalmente en realizar trucos diversos utilizando saltos preparados o no, y otros obstáculos como barandillas, etc.

Para poder practicarlo con garantías lo primero que se necesita es un cierto nivel de esquí ya que es difícil hacer trucos de por sí como para intentarlo sin tenerse casi en pie. Lo segundo necesario es llevar las protecciones adecuadas, ya que es fácil caerse y golpearse con cualquier obstáculo.
El park es además un lugar de encuentro dónde se pueden hacer amigos y disfrutar todo el día sin necesidad de recorrer el resto de las pistas, y si no que se lo digan a Quique, que últimamente se pasa allí el día entero.

Poco a poco iremos explicando los trucos para todos los niveles.

 

Encuestas

¿Cúal es tu estación de esquí favorita del Pirineo Aragonés?
 
Banner
Banner