www.descensoesquiclub.org

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

10_01_10

E-mail Imprimir PDF

10/01/2010, 19 días esquiados, 79.370 metros desnivel acumulado.

Hola a todos:

El final de vacaciones resultó apoteósico. Después de un día pésimo con -35 de sensación térmica, en el que se bajaron Idoia, Mikel e Ibón, y nosotros ni siquiera subimos, aunque cuando empezó a clarear a eso de las 15:30 tuvimos nuestras dudas, amaneció un día impresionante.

Había menos nieve de la que esperábamos, pues el viento había azotado con fuerza las laderas, pero la calidad era excelente. Disfrutamos varias veces las Corvas, de 10.

Tuvimos el honor de recibir en nuestros dominios la visita de una representación de Skimax de Salamanca, un Club con un poco más de solera que el nuestro, con experiencia y ganas en hacer las cosas, y sobre todo, muy buen humor y ganas de esquiar. Especialmente el Capitán Paloca se encargó de buscar los pocos huecos que quedaban para dejar su firma, y nosotros nos esforzamos en ayudarle. Espero que encontraras al día siguiente las palas de que hablamos y que recuperaras fuerzas.

Esperamos volver a vernos pronto y poder compartir algún viaje con vosotros.

Agotados, y más tarde de lo previsto, terminamos la jornada comiendo a las cinco y emprendiendo viaje más tarde de lo previsto, pero contentos por haber pasado de nuevo un día irrepetible.

Feliz semana.

 

 

Encuestas

¿Cúal es tu estación de esquí favorita del Pirineo Aragonés?
 
Banner
Banner