www.descensoesquiclub.org

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Esquí Alpino Pirineos Pirineo Aragones
Pirineo Aragonés

6_01_10

E-mail Imprimir PDF

06/01/2010, 16 días esquiados, 64.265 metros desnivel acumulado.

Hola a todos:

Hoy hemos tenido un regalo de Reyes inesperado. Cansados del descenso de antorchas de anoche, e Ibón con la mano medio quemada, y tras cumplir con el protocolo de la cabalgata: antorchas, abrazo a Skity y recordarle a Melchor lo del Porsche, nos ha amanecido un día con el cielo limpio completamente, aquí le llaman raso.
 

El termómetro con  –10 anunciaba un frío intenso, pero una calidad de nieve inmejorable. Así ha sido, la nieve estaba en ese punto en el que, como dice Javier: sale todo. Por cierto, le ha salido un admirador, recién llagado directamente del pasado, que le ha hecho una foto como si de una estatua se tratase. Ha dicho: es que nunca había visto a nadie que esquiara tan bien. Javier desde ese momento iba hinchado como un pavo real.

 

Bueno, con esa nieve no podíamos hacer otra cosa que esquiar y esquiar hasta reventar, y así ha sido. Empezando por Garmet derecha, Cubilaret, Bocalé, Corvas, Grallera, Petruso, Ibón, Escarrilla, Tubo escarra inferior........Vamos, la ruta de las negras hasta que el cuerpo ha aguantado, y lo ha hecho hasta las cuatro, otra vez a comer tarde.

Lo cierto es que así cunde poco la tarde, pero para qué la quieres sino para descansar.

Parece que las previsiones de frío se mantienen, pero las de nieve cada vez son menores. Veremos qué nos deparan los próximos días.

Seguimos en el frente.......

 


Página 13 de 17

Encuestas

¿Cúal es tu estación de esquí favorita del Pirineo Aragonés?
 
Banner
Banner